Manage users

Uno, cientos o miles de usuarios cada uno con su perfil de acceso concreto y monitorizado de manera automatizada.


Cualquier cuenta de cliente en BHybrid debe activar al menos un usuario de contratación y un administrador para regular el uso de la plataforma.




Acceso global centralizado


Los usuarios en BHybrid se activan en base a idioma, huso horario y país desde dónde acceda. De esta manera se controla no sólo al usuario pero las implicaciones operativas y legales en cada caso.

Security & Data protection


En BHybrid nadie no registrado puede interaccionar internamente con ninguno de los módulos ni los gestores. La obligación de registro y de aceptación de las condiciones de uso protege a nuestros clientes y les permite definir estrictas políticas de seguridad que no sólo les ayudan a mejorar sus procesos internos pero les permite activar sistemas de control que posibilitan responsabilizar a cada usuario de sus actos.

Cumplimiento normativo


Ayudamos con nuestras soluciones a cumplir las leyes de privacidad de muchos países que obligan a tener un registro de las manipulaciones de los datos personales, tanto internos como externos de cualquiera de los grupos de interés que administren, reduciendo diferentes contingencias legales y operativas que ayudamos a monitorizar.

Triple regulación


Creemos que es muy importante facilitar el trabajo a las personas para que puedan usar la plataforma e interactuar en los procesos en base a lo que realmente necesitan saber y hacer.

Nuestros procesos de activación de usuarios aconsejan un estudio de usabilidad operativa previo a la parametrización de roles y perfiles de acceso y uso requeridos en cada organización, para que cada persona pueda conocer no sólo su parte pero todo el proceso.

Cada usuario puede asociarse a uno o varios departamentos y cada perfil a diferentes roles, funciones que desempeña, ajustando persona, puesto y responsabilidad.

Usuarios con o sin acceso


La avanzada arquitectura de acceso diseñada permite que BHybrid pueda ser usado por uno o miles de usuarios con o sin acceso a la plataforma.

Además de los típicos usuarios con acceso, nuestra propuesta permite que algunos usuarios sólo sean receptores de información y puedan interactuar con la plataforma sin necesidad de tener que acceder a la misma.

The activation of users without access allows for integrating external collaborators and management into the processes of you content creation and publishing without having to learn or directly access the bHybrid platform.





Request a Call
Sweden:  +46 8 559 220 63
Spain:  +34 911 107 618  |  +34 931 124 200
Colombia:  +57 301 5270699
Peru:  +51 1 683 00 68
 
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
BHybrid - Onhoff © Copyright 2000-2017. All rights reserved.Disclaimer
ONHOFF