SaaS Platform

BHybrid es una plataforma en la nube que optimiza procesos y ayuda a organizar, proteger y distribuir la información en soportes tradicionales y en soportes electrónicos sin perder el control de la misma.




La plataforma mejora múltiples procesos de negocio (comerciales, operativos, organizacionales, legales) usando la tecnología, pero sobretodo la experiencia, la lógica y el sentido común.


La plataforma agrupa e integra varias soluciones independientes en forma de SaaS (Sofware as a Service) que permiten a las organizaciones acceder a servicios de valor añadido de última generación.
Platform


Mejora de ratios


Se ofrece como una solución a largo plazo que convierte en costes fijos o variables en externos deducibles, lo que hasta ahora era considerado activo fijo mejorando sus ratio financieros y la calidad de los servicios que disfruta.

Autonomía y Eficiencia


La plataforma ha sido creada para solucionar problemas concretos y para ser usada por personal no técnico.

Gracias a sencillos procesos, la solución permite ganar independencia a los departamentos operativos y reducir la carga de trabajo a los departamentos de sistemas.

Escalable en tamaño


La plataforma ha sido diseñada para dar servicios integrados a todo tipo de organizaciones y permite activar diferentes licencias de uso independientes.

Tiene una arquitectura variable que permite gestionar decenas de usuarios con múltiples niveles de acceso y roles diferenciados.

Escalable en servicios


BHybrid es altamente escalable ya que consta de varias familias de productos que se interrelacionan una vez activados.

Cada familia de productos que active le da acceso a una serie de servicios profesionales de alto valor añadido a precios ajustados y con la garantía de que usted disfrutará siempre de lo último en innovación tecnológica y de procesos.

Economías de escala


La arquitectura abierta de la plataforma permite combinar múltiples opciones que mejoran procesos de negocio departamentales y operativos.

Gracias a la arquitectura basada en procesos integrados logramos elementos de colaboración inter-departamental sin que cada departamento pierda independencia ni autonomía. Al estar los servicios integrados se generan enormes economías de escala y ahorros de tiempo y dinero.






Request a Call
Sweden:  +46 8 559 220 63
Spain:  +34 911 107 618  |  +34 931 124 200
Colombia:  +57 301 5270699
Peru:  +51 1 683 00 68
 
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
BHybrid - Onhoff © Copyright 2000-2017. All rights reserved.Disclaimer
ONHOFF