Security, Control, Savings and Efficiency
Al contratar la plataforma BHybrid usted accede a un servicio de nube híbrida que cuenta con dos nubes integradas, una nube privada virtual que da acceso exclusivo monitorizado a los usuarios que usted decida con los perfiles y niveles de acceso y uso que correspondan a cada función, rol y puesto que parametrizamos para usted, y una nube pública que permite a sus grupos de interés acceder a la información en segundos.



Hybrid Cloud


Combinamos nubes privadas seguras, con nubes públicas distribuidas, garantizando la accesibilidad global a los contenidos en tiempo récord y protegiendo los datos con estrategias conservadoras.

Nube Privada: Seguridad y control


Nuestros servidores están localizados en datacenters de primer nivel con las más avanzadas medidas de seguridad. Allí alojamos las publicaciones, los documentos, las bases de datos de contactos y los servicios de comunicación electrónica avanzada que ofrecemos a nuestros clientes, en un entorno seguro, monitorizado y controlado.

La plataforma está distribuida por diferentes localizaciones en el mundo, en datacenters en países dentro del Espacio Común Europeo o registrados como Puerto Seguro que garantizan la integridad de los datos, siempre con proveedores de primer nivel. Contamos con especialistas que monitorizan el tráfico y los servidores dentro de estos datacenters, obteniendo una doble seguridad física y lógica.

Nube Pública: Accesibilidad glocal


Usamos servicios de nube pública de grandes operadores para garantizar la rápida y óptima visualización de la información.

Esté donde esté su cliente, mostramos cualquier contenido en tiempo récord gracias al uso de sistemas de distribución de información multipunto con caches locales privadas en decenas de datacenters del planeta.

Control de acceso


En BHybrid los usuarios están monitorizados con logs lo que permite controlar en todo momento la mayoría de los procesos, los accesos a los datos y las gestiones que realiza cada persona. Saber quién hace qué, garantiza un mejor reparto de tareas, mejora la responsabilización y reduce los problemas ya que la monitorización es a todos lo niveles.

Ahorro y Eficiencia


Nuestros clientes no sólo disfrutan de nuestras aplicaciones y de las soluciones que les ofrecemos llave en mano, pero se aprovechan de enormes economías de escala que les permiten mejorar sus ratios financieros y su eficiencia al acceder a tecnología de última generación y en constante evolución.




Request a Call
Sweden:  +46 8 559 220 63
Spain:  +34 911 107 618  |  +34 931 124 200
Colombia:  +57 301 5270699
Peru:  +51 1 683 00 68
 
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...
BHybrid - Onhoff © Copyright 2000-2017. All rights reserved.Disclaimer
ONHOFF