Distributörer
Bli en del av vår gemenskap och rekommendera, distribuera eller introducera våra lösningar på din lokala marknad


Officiell distributör



Si deseas ganar dinero con nosotros de manera recurrente tendrás el acceso a información y a soporte puntual y operativo en base a tu grado de interés, implicación y conocimiento. Tenemos varios niveles según inversión y dedicación.
En todo caso debes contratar y pagar un Pack Premium. Para conocer el producto y poderlo recomendar debes dar ejemplo a tus clientes.



Distributör


Si deseas dedicar recursos humanos y materiales para promocionar el servicio en tu zona de influencia necesitas aprender rápido y para ello te proponemos el plan 10 clientes en 3 meses para alcanzar la máxima remuneración en menos de 100 días.

Una inversión inicial puede ser requerida a fondo perdido si no vendes y que se recupera integramente si vendes.

Podrás ser DISTRIBUIDOR si no tienes capacidades de facturación o no quieres pagar por tener el derecho a promocionar.

QUIERO SER DISTRIBUIDOR



Agent


Si sólo quieres vender pero no deseas aprender a usar la plataforma, esta opción te permite convertirte en colaborador comercial y ganar dinero sin aprender pero si aportando tus contactos. Aprovecharás tu networking para ganar dinero con nosotros.

Te ayudaremos a tener un acceso para importar tus contactos y a tener plantillas comerciales para redactar y enviar información. Recibirás una compensación de todas las ventas cobradas.

QUIERO SER COMISIONISTA



Återförsäljare


Podrás ser Revendedor si tienes capacidad de facturación y quieres invertir en tener derechos parciales, regionales, sectoriales o exclusivos en tu país, sector o area de influencia con los clientes que captes directamente e indirectamente y que te asignaremos.

QUIERO SER REVENDEDOR





Be om mer information



Företag
Namn
Efternamn
Befattning
Avdelning
E-mail
Telefon
-






 
Laddar...
Laddar...
Laddar...
Laddar...
Laddar...
Onhoff © 2006-2022. All rights reserved. Juridisk information
Global Compact
ONHOFF